iTero - Escaner intraoral 3D en Palma de Mallorca

iTero – Escaner intraoral 3D

Descubre la tecnología iTero – Escaner intraoral 3D

En nuestra clínica, Mallorca Dental, siempre estamos pensando en nuestros pacientes y en cómo hacer los tratamientos de la mejor manera posible. Por esta razón, siempre nos hemos centrado en apostar por la tecnología de vanguardia siendo una de las clínicas dentales más innovadoras en Palma de Mallorca.

Una de nuestras últimas adquisiciones ha sido el escaner 3D intraoral iTero, una herramienta de última tecnología que nos ayudará con sus múltiples beneficios y aplicaciones para nuestros dentistas.

¿Qué es el iTero – Escaner 3D intraoral?

El escaner 3D intraoral iTero es un dispositivo que ofrece una imagen instantánea en 3D del interior de la boca del paciente.

Estos equipos de gran resolución se pueden utilizar en las diferentes ramas de la Odontología, aunque son especialmente eficientes para Ortodoncia, Prótesis, Odontología Restauradora y en los tratamientos de Estética Dental.

Todos conocemos o hemos escuchado hablar de los moldes de silicona o alginato, una especie de masilla que sirve para tomar medidas de la boca. Esta técnica, en ocasiones, produce angustia y hace pasar un mal rato a los pacientes. Ahora podemos olvidarnos de estas medidas y pasar al futuro gracias al escaner 3D intraoral iTero para la toma de registros bucales.

iTero - Escaner intraoral 3D en Palma de Mallorca

Como íbamos diciendo, este equipo combina la luz óptica con el láser de alta precisión, con lo que consigue tomar 6.000 imágenes por segundo. Esto nos permite que podamos obtener un registro completo de la boca en menos de 3 minutos.

iTero es capaz de reproducir y captar los detalles más pequeños. Todo ello en un corto plazo de tiempo, como hemos comentado anteriormente, y sin molestia alguna para el paciente. Cabe destacar que la posibilidad de error del escaner intraoral es prácticamente nula, lo que garantiza que los tratamientos sean mucho más precisos y eficientes.

El escaner 3d iTero en tratamientos de ortodoncia

Queremos hacer un apartado especial con respecto a las ventajas de su utilización en Ortodoncia con el sistema Invisalign. Además de poder obtener una imagen realista del estado actual de la boca de los pacientes con un completo registro de la boca; nos permite visualizar una simulación del resultado que conseguiremos tras el tratamiento de ortodoncia desde la primera visita al centro.

En casos donde los pacientes temen que los cambios sean muy grandes, les permite orientarse con respecto a la estética que se persigue. Esta simulación supone una gran ayuda para que el paciente pueda hacerse una idea al momento de cómo quedará su dentadura tras el tratamiento de ortodoncia.

Visualizamos el tipo de mordida y nos facilita un estudio en profundidad de la estética de la sonrisa. Además, este registro es tan detallado que incluso podemos ver diferentes tipos de caries o problemas dentales, como el bruxismo.

Así pues, os invitamos a visitarnos y comprobar como la trasformación digital es capaz de aumentar la eficiencia, impulsar la calidad y la seguridad; además de facilitar el despliegue de los recursos allí donde el paciente los necesite y en definitiva, impulsar la innovación y el desarrollo.

 


No esperes más, llama ahora y pídenos una cita sin ningún compromiso.

 Puedes llamar a los teléfonos:

 +34 871 90 65 08  // +34 679 66 10 16

Estamos en: C/ Marquès de la Fontsanta, 52
07005 Palma de Mallorca

También puedes contactar mediante el formulario de contacto:

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

e-mail (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

¿Cómo nos ha conocido?

Asunto

Su mensaje