Ácido hialurónico en Palma de Mallorca

Aplicaciones de ácido hialurónico para odontología

Todos hemos oído hablar del ácido hialurónico en el campo de la estética y de los buenos resultados que ofrece. Pero el ácido hialurónico en odontología tiene muchas más aplicaciones que las meramente estéticas.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es un polisacárido que forma parte de nuestros cartílagos, de nuestros huesos y también de nuestra piel. Con el paso de los años, lo vamos perdiendo y nos acarrea pequeños problemas como una peor cicatrización de heridas o una pérdida del volumen de los labios, por ejemplo. En nuestra Clínica Mallorca Dental disponemos de tratamientos odontológicos y de estética bucodental con ácido hialurónico que ofrecen excelentes resultados.

 

¿Cómo se usa el ácido hialurónico en odontología?

La cantidad de usos que tiene el ácido hialurónico en tratamientos dentales tanto en el plano estético como médico es muy extensa. Podemos destacar su uso para la cicatrización posoperatoria, para curar llagas, para problemas de gingivitis o para aumentar el grosor de los labios.

Cita previa ácido hialurónico

    Nombre completo (requerido)

    Teléfono de contacto (requerido)

    e-mail (requerido)

    Preferencia horaria



    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el árbol.

    ¿Qué propiedades tiene el ácido hialurónico en odontología?

    Regenera la piel. Es muy adecuado tras cirugías o en problemas de encías.

    Favorece la cicatrización.

    Rellena y disimula el aspecto de las arrugas.

    ¿Cómo se aplica el ácido hialurónico en odontología?

    Este componente se utiliza en pequeñas infiltraciones que se realizan con unas inyecciones con agujas muy finitas, por lo que resulta un tratamiento indoloro, además de no tener efectos secundarios. Clínica Mallorca Dental es una clínica odontológica conocida y reconocida en los tratamientos bucodentales con ácido hialurónico.

    El ácido hialurónico dentro de la estética bucal

    Para muchas personas la estética es un asunto muy importante. Y es que, cuando no estamos a gusto con nuestro aspecto, pueden aparecer inseguridades y baja autoestima, entre otros problemas. El ácido hialurónico te puede ayudar mucho para lucir un bonito aspecto de tu boca y de tu sonrisa. ¿Qué tratamientos puedes encontrar en nuestra clínica de odontología?

    Para mejorar el aspecto de tus labios

    Quizás este sea el tratamiento más conocido con ácido hialurónico. Y es que para mostrar una sonrisa bonita no es solo importante tener unos dientes blancos y bien alineados, unos labios carnosos también ayudan mucho. Apuesta por un tratamiento con ácido hialurónico y presume de labios bonitos.

    Para mejorar el aspecto de las arrugas alrededor de tu boca

    Con el paso del tiempo perdemos ácido hialurónico en la piel y, por lo tanto, la elasticidad. Aparecen arrugas que, además, tan poco nos gustan en toda la zona perioral, alrededor de la boca y sobre los labios. Los rellenos con ácido hialurónico ofrecen resultados inmediatos. Lucirás un aspecto más joven desde el primer día. Di adiós a las líneas de marionetas y a las arruguitas sobre el labio superior conocidas como "código de barras" que tan poco favorecen.

    Para problemas relacionados con la gingivitis

    La gingivitis hace que muchas personas eviten el sonreír, ya que la encía se aprecia demasiado. Con el ácido hialurónico se puede solucionar este problema y sin necesidad de la cirugía a la que tantas personas le temen.

    El ácido hialurónico en tratamientos de odontología

    Como otras muchas facetas de la medicina, la odontología avanza día a día. Hay muchos tratamientos, entre ellos los que se llevan a cabo con ácido hialurónico, que te ayudan a solucionar muchos problemas relacionados con la salud bucodental y de una manera muy sencilla.

    Para las encías

    El ácido hialurónico puede tratar las encías de dos formas, a nivel estético o regenerativo. Los dos problemas más habituales son la pérdida de encía interdental (papilas) o la recesión de encía (retracción de la encía que cubre la zona frontal del diente. Según la necesidad concreta, se aplica un tipo de tratamiento u otro.

    Para una buena cicatrización bucal

    El ácido hialurónico es un excelente cicatrizante para llagas y úlceras bucales o tras una operación de cirugía bucal. Consulta los tratamientos con ácido hialurónico para odontología en Mallorca para tus heridas bucales.

    Para la reparación tisular periodontal

    Cuando hay lesiones periodontales graves, el ácido hialurónico ayuda a regenerar toda la zona gracias a su poder antiinflamatorio. Un tratamiento novedoso muy adecuado y sin efectos secundarios que te ayudará mucho en tu recuperación.

    Para mejorar la articulación temporomandibular

    La articulación temporomandibular conecta la parte lateral de la cabeza con la mandíbula. Cuando esta articulación no funciona correctamente se producen dolores, no solo en la mandíbula, sino también en el cuello y en el rostro. Además, produce una dificultad de movimiento en estas zonas del cuerpo. Con el ácido hialurónico se puede mejorar mucho esta cuestión.

    Consejos tras un tratamiento con ácido hialurónico

    Es muy importante que, cuando te realices un tratamiento odontológico con ácido hialurónico, sigas las recomendaciones que te indica nuestro odontólogo especializado. Seguramente, entre los consejos que te ofrezcan estén:

     

    • Evitar el maquillaje o los perfumes en la zona tratada durante unos días.
    • Evitar la exposición al sol. El odontólogo te indicará cuántos días debes seguir esta importante indicación.
    • No realizar ningún tipo de ejercicio físico. Podrías contribuir a la inflamación de la zona.
    • No tocar la zona que ha sido tratada. Es importante que, para conseguir los resultados deseados, evites la tentación de tocarte.
    • Usar las cremas prescritas por el odontólogo. Úsalas correctamente sin saltarte las indicaciones del profesional.
    • No fumar ni beber alcohol. Es importante para que la cicatrización se realice correctamente.
    • Aplicar hielo si la zona está inflamada y si ha sido recomendado por el especialista.

     

    No obstante, cada intervención puede tener unas recomendaciones específicas. Así que ten en cuenta que, estas que te ofrecemos, son tan solo algunas indicaciones a modo orientativo para que veas que los cuidados son realmente sencillos y fáciles de seguir.

    ¿Te gustaría saber como puede ayudarte el ácido hialurónico?

    ¡Reserva ahora tu visita en Mallorca Dental!

    Mallorca Dental, ácido hialurónico en Palma de Mallorca

     Puedes llamar a los teléfonos:

    679 66 10 16

     871 90 65 08 

    Estamos en: C/ Marquès de la Fontsanta, 52
    07005 Palma de Mallorca

    También puedes contactar mediante el formulario de contacto:

      Nombre (requerido)

      Apellidos (requerido)

      e-mail (requerido)

      Teléfono de contacto (requerido)

      ¿Cómo nos ha conocido?

      Asunto

      Su mensaje



      Por favor, prueba que eres humano seleccionando el taza.