INVISALIGN FIRST - Máster Class de Invisalign - Clínica Mallorca Dental

INVISALIGN FIRST – Máster Class de Invisalign

En nuestro ánimo de querer ofrecer lo mejor a nuestros pacientes, acudimos el pasado mes a una Máster Class de Invisalign. Este año, el protagonista es INVISALIGN FIRST.

Como ya hemos hablado con anterioridad, el sistema Invisalign, es una técnica de ortodoncia que permite, mediante alineadores o férulas invisibles y removibles, conseguir que sus dientes se coloquen correctamente de la manera más cómoda.

INVISALIGN FIRST:

Fases

La primera fase de Ortodoncia Interceptiva o Funcional (para niños de entre 6 y 10 años)

Tradicionalmente, esta fase se abordaba con aparatos de ortodoncia funcional, como arcos de expansión u otro tipo de aparatos metálicos, incómodos de llevar, con posibilidad de rotura o pérdida.

Los alineadores transparentes de INVISALIGN FIRST se han diseñado específicamente para tratar un amplio rango de maloclusiones en pacientes de esta franja de edad, que presentan características específicas como coronas clínicas cortas, dientes en erupción o expansión predecible de la arcada.

El objetivo de esta primera fase de ortodoncia interceptiva es prevenir problemas óseos o de alineación dentaría que podrían empeorar con el crecimiento y al mismo tiempo, preparar el camino a los dientes definitivos que están erupcionando o comenzarán pronto a erupcionar. Desde hoy presentamos el nuevo y revolucionario tratamiento de Invisalign, Invisalign First.

 

Resultados

Ya sabemos que la ortodoncia con Invisalign tiene resultados espectaculares en adultos. En niños y adolescentes, el resultado es aún mejor, ya que estos presentan mayor plasticidad ósea,

Un tratamiento de ortodoncia interceptiva para pacientes jóvenes con todas las ventajas de Invisalign y con unos resultados inmejorables. Para una experiencia Invisalign extraordinaria.

Este nuevo sistema es la solución para tratamientos de ortodoncia invisible en pacientes jóvenes, de entre 6 y 10 años, ya que incluye la predicción de varios aspectos fundamentales en esas edades como son la salida de los dientes, la diferente forma de los dientes de leche y la expansión dental.

Invisalign First® ha sido diseñado para pacientes en crecimiento con la dentición mixta en primera fase y de entre sus nuevas características destacan las siguientes:

La posibilidad de utilizar alineadores transparentes en un amplio rango de maloclusiones en tratamientos de primera fase en ortodoncia.

Características

Las características SmartForce® tales como ataches optimizados que han sido diseñados para pacientes en crecimiento con coronas clínicas cortas, mejorando la predicción de los movimientos dentales necesarios para el desarrollo de las arcadas.

Características mejoradas y ampliadas para los Compensadores de Erupción que hacen posible realizar tratamientos durante el recambio de los dientes en niños de 6 a 10 años.

En la actualidad, donde nuestros niños practican muchos deportes, sería una manera de proteger los dientes, al mismo tiempo que se soluciona el problema.

En esta nueva era, donde todo lo analógico pasa a ser digital, donde el metal es sustituido por plástico transparente, seguimos avanzando en formación y experiencia para dar a nuestros pacientes el mejor servicio.

Es un auténtico placer para nuestro equipo haber acudido a este importante evento.


¡Si quieres saber más sobre el tratamiento con ortodoncia invisible, Invisalign, no dudes en contactarnos y visitarnos!

No esperes más, llama ahora y pídenos una cita sin ningún compromiso.

 Puedes llamar a los teléfonos:

 +34 871 90 65 08  // +34 679 66 10 16

Estamos en: C/ Marquès de la Fontsanta, 52
07005 Palma de Mallorca

También puedes contactar mediante el formulario de contacto:

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

e-mail (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

¿Cómo nos ha conocido?

Asunto

Su mensaje






La lectura de nuestro Blog Dental no supone en ningún caso la realización de un diagnóstico ni evita la visita a su dentista. Por favor, para estudiar su caso en particular acuda al especialista médico de forma presencial.