Nueva máquina de diagnóstico dental avanzado | Clínica Mallorca Dental

Nueva máquina de diagnóstico dental avanzado

El diagnóstico es aquello que nos permite a los especialistas determinar cuál es la mejor forma de actuar. Un buen diagnóstico nos supondrá una gran ayuda a la hora de poder realizar la mejor intervención en cada paciente, por lo que es indispensable trabajar con las mejores herramientas.

Nueva máquina de diagnóstico dental avanzado

En Mallorca Dental tratamos siempre de trabajar con las mejores herramientas que nos brinda la tecnología dental. En el caso de los equipos diagnóstico no podíamos ser menos y podemos anunciar que contamos con el mejor equipo de la isla.

¿Qué mejoras supone usar este equipo?

Con el nuevo Veraview X800 de Morita, podemos realizar un diagnóstico de precisión y fiable con todo lujo de detalles. Nos proporciona unas imágenes de absoluta nitidez, lo que nos lleva de la interpretación a la visualización del problema. La salud de nuestro pacientes está totalmente bajo control, ya que este nuevo equipo tiene unos niveles de radiación muy reducidos en comparación con otros equipos más convencionales.

Ahora podemos realizar radiografías panorámicas, cefalométricas y tridimensionales, con once volúmenes de exposición diferentes que garantizan siempre la dosis más baja con la mejor calidad de imagen.

Nuevo equipo de diagnóstico dental avanzado | Clínica Mallorca Dental

¿Cómo trabaja este equipo de diagnóstico dental?

A la hora de realizar un diagnóstico, el Veraview X800 nos ofrece hasta 11 campos de visión a la vez. Esto nos ofrece la posibilidad de poder realizar un equipo de diagnóstico preciso para realizar la planificación del tratamiento con éxito. Este amplio espectro de campos de visión, nos permite cubrir todos los planteamientos referidos a tratamientos dentales. Son la herramienta de diagnóstico ideal para la implantología, la periodontología, la endodoncia, la cirugía dental y por supuesto la ortodoncia y la odontología general.

Ahora podemos realizar un diagnóstico mediante una imagen tridimensional de la boca del paciente, sin requerir más exposiciones de radiación.

Nuevo equipo de diagnóstico dental avanzado | Clínica Mallorca Dental
Mayor precisión al poder realizar imágenes tridimensionales y focalizar sobre sectores en concreto.

En conclusión, este nuevo equipo de diagnóstico no solamente nos pone en un puesto de diferenciamiento claro con el resto de las clínicas dentales en Palma de Mallorca. También hablamos de poder ofrecer un diagnóstico dental avanzado de última generación con el cual podremos ofrecer los mejores tratamientos a todos nuestros pacientes.

Nuestro servicio mejora no solamente con un equipo humano muy cualificado que ofrece el mejor trato posible a cada paciente. También trabajamos con la mejor maquinaria, así como con los mejores componentes y materiales del merado para poder dar unos resultados óptimos y que cada paciente se vaya con una sonrisa de nuestra clínica.

¿Te gustaría tener el mejor diagnóstico dental de Mallorca!?

¡Reserva ahora tu visita en Mallorca Dental!


Mallorca Dental, diagnóstico dental avanzado en Palma de Mallorca

 Puedes llamar a los teléfonos:

679 66 10 16 // 871 90 65 08 

Estamos en: C/ Marquès de la Fontsanta, 52
07005 Palma de Mallorca

También puedes contactar mediante el formulario de contacto:

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    e-mail (requerido)

    Teléfono de contacto (requerido)

    ¿Cómo nos ha conocido?

    Asunto

    Su mensaje






    La lectura de nuestro Blog Dental no supone en ningún caso la realización de un diagnóstico ni evita la visita a su dentista. Por favor, para estudiar su caso en particular acuda al especialista médico de forma presencial.