Abrimos nuestro blog dental

Abrimos nuestro blog dental

Estrenamos blog dental para contar las últimas noticias y novedades de nuestra clínica.

Poco a poco seguimos creciendo en la Clínica Mallorca Dental, y hemos pensado que la mejor forma de contarlo es a través de nuestro blog dental. Tenemos la suerte de contar con equipo odontológico muy especializado, que nos ayudará a responderos todas aquellas dudas sobre la odontología que podáis tener.

Clínica Mallorca Dental |Dentistas para implantes y ortodoncia en Palma de Mallorca

Como bien sabéis, en nuestra clínica dental ubicada en Palma de Mallorca, somos especialistas en implantes dentales y ortodoncia, pero además trabajamos un amplio campo de especialidades de la odontología gracias a nuestro completo equipo profesional.

Contar con buenos profesionales, nos permite ser una de las clínicas dentales más completas de Mallorca, y ahora hemos querido dar un paso más abriendo nuestro blog dental, para contaros las últimas novedades sobre tratamientos odontológicos.

El blog dental no sustituye la vísita al dentista

Una cuestión que debe quedar clara desde un principio es que la mayor parte de la información que publicaremos en nuestro blog dental, está basada en estudios generales y estadísticos. En ningún caso debéis tomar como única referencia las publicaciones de este blog a la hora de realizar un diagnóstico.

Cada caso es diferente, y cada tratamiento requiere un diagnóstico previo para poder evaluar realmente la dolencia de cada paciente. Por esta razón no dejéis de visitar a vuestros especialistas médicos si realmente queréis tener un diagnóstico fiable sobre vuestras dolencias.

¡Si estáis interesados en saber más sobre nosotros, no dudéis en contactarnos y visitarnos!

No esperes más, llama ahora y pídenos una cita sin ningún compromiso.

 Puedes llamar a los teléfonos:

 +34 871 90 65 08  // +34 679 66 10 16

Estamos en: C/ Marquès de la Fontsanta, 52
07005 Palma de Mallorca

También puedes contactar mediante el formulario de contacto:

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

e-mail (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

¿Cómo nos ha conocido?

Asunto

Su mensaje


La lectura de nuestro Blog Dental no supone en ningún caso la realización de un diagnóstico ni evita la visita a su dentista. Por favor, para estudiar su caso en particular acuda al especialista médico de forma presencial.