Implantes straumann, calidad e innovación - Implantes dentales en Mallorca Dental.

Implantes Straumann, calidad e innovación

Cada sonrisa esconde una historia detrás, algo de lo que alegrarse, una anécdota divertida o el simple hecho de poder sonreír. Para muchas personas, esto último parece un acto casi imposible de realizar debido a complejos con su dentadura o por la falta de piezas dentales. Hoy os hablaremos de los implantes de la casa Straumann, una solución óptima para las mejores sonrisas.

Implantes Straumann, una solución a tu medida

Como muchos de nuestros pacientes saben, los implantes dentales son una solución perfecta para la recuperación de sonrisas. La versatilidad de este tipo de tratamientos nos permite reponer piezas dañadas o perdidas, sin que la imagen general de la dentadura se vea afectada y proporcionando a su vez una solución clínica para una correcta mordida.

En los últimos años este tipo de solución ha ido ganando terreno a las clásicas prótesis removibles, que aunque si bien es cierto que son una buena solución, no acaban de dar el resultado que puede ofrecer un implante fijo.

Así mismo, cada caso es un mundo diferente, por lo que antes de realizar un tratamiento u otro, conviene realizar un diagnóstico correcto que nos indique las posibles opciones que podemos ofrecer a cada paciente de forma individual.

Implantes straumann, calidad e innovación - Implantes dentales en Mallorca Dental.

En Mallorca Dental, acostumbramos a trabajar con la última tecnología para poder ofrecer un servicio óptimo a todos nuestros pacientes. La calidad y la experiencia son dos factores fundamentales a la hora de ofrecer un buen servicio sanitario, y en muchas ocasiones, recurrir a materiales de calidades dudosas por cuestiones económicas, puede llegar a suponer un alto coste en salud.

Sobre Straumann

Por esta razón nuestra clínica dental apuesta por una casa especializada en ofrecer las mejores soluciones de implantología dental del mercado, hablamos de los implantes Straumann. De Straumann podemos destacar que es una empresa suiza que representa como pocas las características de precisión e innovación necesarias en el campo médico.

Sus productos para implantes dentales así como otras soluciones quirúrgicas en odontología nos da una garantía de confianza acorde a su estatus de empresa líder mundial en innovación de implantes dentales. De Straumann podemos destacar además que sus productos están dotados no solamente de una estética y calidad superiores, sino de durabilidad, un aspecto indispensable en los implantes fijos.

Entre sus múltiples ventajas cabe destacar su diseño y superficie, las cuales logran una recuperación más rápida de los tejidos blandos y una mejor oseointegración. La gran variedad de implantes Straumann, de diferentes diámetros y tamaños, nos permiten solucionar casos clínicos que hasta ahora eran muy complicados o imposibles de subsanar.

Ejemplos donde se diagnostica poco hueso o cercanía a estructuras nerviosas o cavidades, suponen ahora una barrera fácilmente eludible.


En Mallorca Dental estamos especializados en los tratamientos con implantes dentales Straumann, no dudes en preguntarnos.

 Puedes llamar a los teléfonos:

 +34 871 90 65 08  // +34 679 66 10 16

Estamos en: C/ Marquès de la Fontsanta, 52
07005 Palma de Mallorca

También puedes contactar mediante el formulario de contacto:

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

e-mail (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

¿Cómo nos ha conocido?

Asunto

Su mensaje






La lectura de nuestro Blog Dental no supone en ningún caso la realización de un diagnóstico ni evita la visita a su dentista. Por favor, para estudiar su caso en particular acuda al especialista médico de forma presencial.