Estética dental en Palma de Mallorca.

La estética dental o cosmética es una especialidad de la odontología que soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad.

Una sonrisa bonita está formada por labios, encías y dientes. Así, cualquier tratamiento que mejore estos tres componentes de la sonrisa podrá ser un tratamiento de estética dental, estos son los más importantes.

La odontología restauradora, en Mallorca Dental, ofrece soluciones estéticas, para que tu sonrisa sea tal como la soñaste:

  • Blanqueamiento dental.
  • Carillas estéticas.
  • Tratamientos restauradores.
  • Tratamientos periodontales integrales, Higiene y Profilaxis.
  • Tratamiento de ortodoncia.

 

La mayoría de estos tratamientos para lograr una buena estética dental y son sencillos e indoloros y algunos pueden realizarse en una sesión única con excelentes resultados.

 

Blanqueamiento Dental.

Un blanqueamiento dental es un tratamiento odontológico mediante el cual se logra aclarar el color de los dientes, reduciendo varios tonos la coloración del esmalte. Podremos lucir unos dientes más blancos, estéticos y una sonrisa más joven y revitalizada.

 

Tratamiento restaurador de los dientes.

Sin duda es la parte más selectiva y compleja. Los elementos más destacados y a la vez más usados son las carillas dentales. Las carillas dentales pueden estar hechas de diferentes materiales, es todo un mundo y hay que conocerlo a fondo para escoger bien y no equivocarse.

 

Tratamiento periodontales integrales, Higiene y Profilaxis.

El alineamiento y acondicionamiento de las encías es fundamental en el éxito de un diseño bonito y natural de la sonrisa. Lamentablemente muchos pacientes no son tratados de las encías antes de realizar un tratamiento de estética dental y el resultado final se ve comprometido de forma notable. Es necesario modelar las encías de forma que recuperen el color y naturalidad, además de devolverles la forma de festoneado que tienen todas las sonrisas bonitas. Es imprescindible que este tratamiento lo haga un especialista en encías que sepa manejar con mucha sutileza los tejidos blandos.

 

La ortodoncia.

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de prevenir y corregir la mala posición de los dientes y los defectos en la relación de los huesos maxilares, en niños, adolescente y adultos. Se convierte en un aliado fundamental para lograr una estética deseada de la sonrisa. Sumamos estética y salud dental y periodontal.